Preguntas Frecuentes

1¿Necesito línea de teléfono?
Para nada, tu puedes utilizar el servicio de WiFiLink en sus diferentes planes de Internet Residencial o Negocio sin necesidad de que dispongas de una línea de teléfono. Contamos con tecnología que no permite llegar la señal a tu domicilio o negocio aún en lugares de difícil acceso.
2¿Puedo conectar cualquier tipo de equipo?
Claro que si, con WiFiLink en los servicios de Internet Residencial o Negocios puedes conectar cualquier dispositivo electrónico que tenga tecnología Wifi o por Cable sin ningún problema. Ya sea que tu dispositivo sea de escritorio, móvil, tablet o laptop siempre tendrás acceso a la mejor señal de Internet de Alta Velocidad.
3¿Necesito configuraciones especiales y complicadas?
De ninguna manera, nuestro equipo de técnicos altamente capacitados y certificados en WiFiLink llegarán al sitio a realizar la instalación que quedará habilitada inmediatamente. Nuestros equipos están configurados para que usted desde el primer día pueda disfrutar de la mejor señal de Internet de Alta Velocidad.
4Es el mismo servicio para el hogar que para el negocio?
Los planes de servicio de Internet de Alta Velocidad de están creados para poder satisfacer las necesidades de los clientes del hogar y de los negocios. También contamos con la posibilidad de crear planes acordes a las necesidades específicas de un cliente en particular. Si necesita crear redes inteligentes o una asesoría, permitamos ayudarle; siempre será un gusto.
 
[iphorm id=2 name="Solicitar Servicio de Internet "]
[iphorm id=3 name="Forma de Contacto - Negocio"]






¡Descubra Porqué Somos Diferentes!

PLANES DE SERVICIO